add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Recorrido “La Historia no contada de la Independencia de Durango”

Martes, miércoles, jueves y viernes del 10 al 27 de septiembre se realizará totalmente gratuito este recorrido a partir de las 11:00 h. 

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a disfrutar del recorrido especial “La Historia no contada de la Independencia de Durango”, el cual se realizará los días martes, miércoles, jueves y viernes del 10 al 27 de septiembre a las 11.00 horas. Esta actividad es coordinada por Rogelio Vázquez Veloz, experto guía del museo, quien compartió que la entrada es gratuita pero se debe agendar con anterioridad pues se realizará únicamente para grupos de 10 personas en adelante. 

Se acercan las fiestas patrias y con ellas el interés por la historia y leyendas de México, y esta actividad se ofrece como una gran oportunidad para realizar un recorrido por el museo de la ciudad en el que se tocarán temas de interés para un público que goza con temas de esta índole con el objetivo de que conozcan un poco más sobre el movimiento que a su par se vivía en Durango.

Será un recorrido interactivo y divertido al estilo de Rogelio Vázquez mejor conocido como Drackincolmillo, la cita está abierta a chicos y grandes que podrán visitar 5 salas del Museo de la Ciudad donde conocerán el primer movimiento independentista que se hizo aquí en Durango, así como sobre el líder tepehuano que levantó en armas a más de 50 mil personas, a su vez se hablará sobre el paso de Hidalgo aquí en Durango y de los insurgentes que venía acompañándolo. El camino de tierra adentro también será un tema a tocar.

Se invita a grupos escolares, familias, turistas, y en general a todos los interesados en acudir a esta guía interactiva, a que se comuniquen al Museo de la ciudad al 137 84 90 y agenden su visita gratuita.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.