add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mi gobierno es de libertades y resultados, Aispuro

-Vine a rendir cuentas de frente al Poder Legislativo en mi Tercer Informe

Josélo Fuentes Delgado
En el Tercer Informe de Gobierno del Estado, José Rosas Aispuro Torres enfatizó que su administración ha sido de libertades y respetuosa de los derechos ciudadanos mediante un ejercicio único en el país de frente a loa diputados permitiéndole a cuestionar puntos de su interés y así fomentar la transparencia.


En un recinto a su máxima capacidad el Gobernador escuchó los puntos de vista de las diferentes fracciones en el Congreso resaltando los Legisladores pendientes como seguridad, crecimiento económico, obra pública y salud, señalando en respuesta que también su Administración sr ha distinguido por atender a los grupos vulnerables a través de 80 mil acciones de vivienda más 16 mil que se van a sumar a igual número de hogares con piso de tierra para que cuenten con piso de material.


«De acuerdo a la Coneval Durango ha crecido en sumar acciones en servicios elementales para los ciudadanos de escasos recursos a igual que lo ha hecho el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo.


Además de citar varias obras de caminos e infraestructura carretera mencionó el impulso dado al proyecto de la presa Tunal II y el llevar agua potable de la presa Francisco Zarco a la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila y para ello hay una estrecha coordinación con el Mandatario del vecino estado.


Cuestionado sobre el Informe del Presidente de la República reveló Aispuro Torres que se ha destacado su primer año en la generación de condiciones de igualdad para los más vulnerables y por ello apoyará todos los programas en marcha que hay para tal fin.


Agregó que al hablar con el empresario Carlos Slim en días pasados coincidieron en reiterar la confianza al Gobierno de Andrés Manuel, además Slim añadió que prueba de ello mantendrán las inversiones en lo que trata del año y los siguientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.