add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Exhorta Campos Murillo, a las autoridades municipales de Topia, a seguir el ejemplo de JRAT

José Jorge  Campos Murillo  en representación del Mandatario Estatal asistió a la toma de  protesta de Carmen Cecilia Nevárez García como alcalde para el trienio 2019 – 2022.

Topia, Dgo.- “Así como  el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres mantiene  un gobierno de apoyo a todos los municipios, sin distingo de colores o partidos, así  como lleva obras y progreso al interior del Estado, la nueva administración Municipal de Topia  debe de tomar este ejemplo y gobernar y buscar el beneficio social para todas las comunidades que conforman  este serrano municipio’’.

Así lo destacó el subsecretario  de Movilidad y Transportes José Jorge  Campos Murillo al enviar un mensaje a las nuevas  autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa  C. Carmen Cecilia Nevárez García, durante la ceremonia de  toma de protesta, de acuerdo a la Le4y Orgánica del Municipio  a cargo del alcalde saliente Juan Manuel Altamirano Mendoza.

Campos  Murillo hizo alusión a  la gran responsabilidad que asume  hoy, la alcaldesa como los integrantes  del cabildo municipal, en el sentido se mantener un programa  de mucho apoyo para el beneficio social de las familias, a la educación y sobre todo  a buscar el mayor de los apoyos para incrementar la fuente de trabajo, recursos para  la continuidad de la riqueza natural como lo es la minería, una de las principales fuentes  de trabajo en este municipio, dueño de ricas vetas metalúrgicas.

En su mensaje , la  alcalde entrante, hizo suyo este compromiso de iniciar  una tarea permanente de buscar elevar la calidad de vida  de los Topiénes, y en especial buscar el programa constante de  la rehabilitación de los caminos rurales.

Destacó  el impulso que se  tiene programado en  los renglones de educación, cultura y deporte, y necesario es  -dijo- contar con servicios de salud de calidad, y el compromiso  será de realizar una modernización administrativa a través del nuevo marco jurídico municipal.

También refirió entre sus compromisos impulsar  los valores familiares a través del DIF Municipal y  durante la administración que gracias a su apoyo logramos  encabezar es el de mantener la seguridad y tranquilidad de las  familias de este municipio, sabedores de que, contaremos con el apoyo de  nuestro gobernador el Dr. José Rosas Aispuro Torres..

Sea usted Señor  Subsecretario Campos Murillo portavoz  ante nuestro Gobernante de nuestro compromiso y que tenga  la seguridad de que Topia es y será un aliado de su programa  sexenal. Puntualizó la alcalde entrante

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.