add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se trabajará en unidad y con respeto a autonomía municipal: Aispuro

  • El mandatario estatal, asistió a la toma de protesta de los Alcaldes de los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

El Gobierno del Estado trabajará en coordinación, y con total respeto a la autonomía de los municipios,  manifestó el mandatario estatal al asistir a la toma de protesta de los alcaldes de Durango, Jorge Salum del Palacio; de Gómez Palacio, Marina Vitela; y Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

Durante las sesiones solemnes de Cabildo que se llevaron a cabo con dicho fin,  el titular del Ejecutivo,  manifestó su disposición a trabajar en unidad y dejó en claro que será totalmente respetuoso de la libertad municipal.

Además, convocó a los nuevos presidentes municipales, a que trabajen en unidad y en forma coordinada, ya que solo la suma de esfuerzos les permitirá salir adelantes, como se hace con el Gobierno Federal.

“Estoy convencido de que el espíritu municipalista debe prevalecer y debe de fortalecerse, pues la parte donde están los problemas son en los municipios;  estos tienen el contacto más directo con la sociedad, y tenemos que apoyarlos para que tengamos mayor capacidad de resolver las necesidades primarias, las más elementales” aseguró.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.