add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Hemos legislado con compromiso social: Otniel

Destacan las 19 iniciativas del diputado

En el marco del primer año de gestión de los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura, el diputado por Morena, Otniel García Navarro, presentó su informe de trabajo.

Cabe destacar que el legislador presentó un total de 19 iniciativas, que forman parte del total de 78 que presentó en conjunto el Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional.

Entre las iniciativas presentadas por García Navarro, se encuentra la eliminación del fuero, disminución del salario a legisladores, así como funcionarios de primer y segundo nivel.

Asimismo, la disminución de prerrogativas a los partidos políticos, la mejora de las condiciones laborales de los policías municipales, la derogación del impuesto para la modernización del registro público y la disminución del impuesto al fomento educativo.

Además de las iniciativas, el representante popular, subió a la máxima tribuna a presentar diversos puntos de acuerdo, entre los que resaltan el exhorto al Gobernador del estado para que se realice el pago a los maestros del sistema CADI y sean asignados recursos suficientes para garantizar su operación.

La solicitud al Gobierno Municipal a través de la Dirección de Administración y Finanzas del listado y ubicación de bienes inmuebles que se utilizan como arrendatarios para albergar dependencias.

En este sentido, los montos que se pagan por el concepto de arrendamiento de los bienes y las personas físicas o morales que son propietarios de los inmuebles.

Y el exhorto al Alcalde saliente para que en la ley de ingresos 2019 no incremente ningún tipo de impuestos que afecte la economía de las familias de la capital.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.