add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Elige Congreso Mesa Directiva del Primer Periodo de Sesiones

Clausuran Primer Año de Ejercicio Constitucional

El Congreso de Estado eligió a la Mesa Directiva que encabezará el quehacer legislativo durante el Primer Periodo de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que comprende del primero de septiembre al 15 de diciembre del 2019.

Durante la Junta de Elección, el diputado Gerardo Villarreal Solís presentó la propuesta conformada por Gabriela Hernández López como presidenta, vicepresidenta, Cinthya Martell Nevárez; secretarios propietarios Carmen Tovar Valero y María González Rivera, así como secretarios suplentes Alejandro Jurado Flores y David Ramos Zepeda, respectivamente.

De esta manera, los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura dieron cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Posteriormente, el presidente de la Comisión Permanente, Esteban Villegas Villarreal, realizó la clausura de los trabajos del Primer Año de Ejercicio Constitucional y citó sus compañeros a la sesión de Instalación del Primer Periodo de Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Al respecto, la citada sesión se efectuará el domingo primero de septiembre en la Sala del Pleno a las 16:00 horas, donde los diputados locales realizarán sus posicionamientos de la forma en que habrán de trabajar en este nuevo periodo.

Una vez realizados los posicionamientos, se llevará a cabo la sesión del Informe de Gobierno a las 18: 00 horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.