add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Sumando esfuerzos Santiago P. tiene cambios importantes: Aispuro

Acompaña Gobernador a Ponce Barrón en Tercer Informe

En otro nivel con obras y mejores servicios para sus habitantes.

Develan placa en alberca semiolimpica  con nombre de medallista Fernando Martínez.

Santiago Papasquario, Dgo.- El municipio de Santiago Papasquiaro tiene cambios importantes, porque sumando esfuerzos, somos más fuertes y damos mejores resultados, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al acompañar en su Tercer Informe de Gobierno al presidente Municipal, Albino Ponce Barrón.

Con mejores servicios y más obras de infraestructura, este municipio está en otro nivel, dijo el mandatario al reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación del Ayuntamiento durante tres años de gestión.

Hoy como nunca se invirtió en Santiago Papasquiaro para apoyar obras que cambian la vida y mejoran las condiciones de sus familias, destacó Aispuro Torres al dar cuenta de obras y acciones que llevó a cabo el Gobierno del Estado en conjunto con el municipio, como la construcción del bulevar Acacias, la Vicefiscalía, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y el mejoramiento de caminos y carreteras, entre otras.

Ante la comunidad santiaguera, el titular del Ejecutivo agradeció el trabajo en equipo que se logró con la administración encabezada por Albino Ponce, y reiteró su compromiso a seguir en el mismo camino con el Gobierno Municipal que está por iniciar funciones el 1 de septiembre.

“Señor Gobernador nosotros siempre trabajamos en equipo con su gobierno en un solo proyecto”, expresó el Alcalde al destacar que su objetivo al frente del municipio fue hacer de Santiago Papasquiaro un lugar moderno, eficiente, competitivo y con mayor calidad de vida para sus habitantes, lo cual se logró gracias a la respuesta que el Gobierno el Estado tuvo a las peticiones y gestiones a lo largo de estos tres años.

En el marco del Tercer Informe, Aispuro Torres, junto al campeón de los 5 mil metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Fernando Martínez, develó la placa en la alberca semi olímpica que lleva el nombre del medallista duranguense.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.