add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Integra Paseo El Pueblito nuevas atracciones

A partir de este fin de semana empezará a funcionar el trenecito

Con el fin de ampliar la diversión dentro de Paseo Eco turístico El Pueblito, a partir de esta semana se integrará una nueva atracción, se trata del trenecito, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Julio Muciño Pereda.

Es indicación del gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres y Elvira Barrantes, presidenta del DIF estatal, brindar a los durangueses actividades de esparcimiento familiar, por ello, constantemente se busca ampliar las atracciones que se brindan en los paseos, puntualizó Muciño Pereda.

Se brindará recorrido a los más pequeños del hogar, expresó al informar que se llevará a cabo los paseos, partiendo desde la entrada del Pueblito hasta la rotonda de la Torre Multiaventura, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Especificó que dicha atracción mantendrá un costo de 20 pesos por niño, quien también agregó que el trenecito cuenta con cuatro vagones con una capacidad máxima de cinco niños por cada vagón.

Finalmente, agregó que el trenecito es un atractivo más que se suma a los diversos paseos y atracciones familiares, que tiene el Gobierno del Estado para todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.