add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Avanza rehabilitación y ampliación del puente Arroyo Seco

El puente Arroyo Seco ya no será un peligro para el peatón, ya que, al contar con banquetas más amplias e iluminación, brindará mayor seguridad al transeúnte, manifestó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Salazar Moncayo.

Al supervisar la obra se constató que se registra un avance superior al 70 por ciento, luego de que se iniciaron trabajos de ampliación y rehabilitación de este puente que se ubica a la altura del bulevar Domingo Arrieta.

El cual beneficia de manera directa a 352 habitantes de la colonia Campo Alegre, brindando mejores condiciones de seguridad, disminuyendo significativamente el índice de accidentes y de contaminación.

Además, en dicho lugar, ya se colocaron dos estructuras metálicas en forma de arco que vendrán a contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de esta zona de la capital y a mejorar el impacto visual.

Por último, Salazar Moncayo mencionó que a tres años de gobierno de José Rosas Aispuro Torres, se han llevado a cabo obras de gran importancia en todos los municipios en beneficio de los duranguenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.