add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Juntos trabajamos para recuperar la esperanza: Alanís

Encuentro por la Paz y la Reconstrucción del Tejido Social

Estuvo en nuestra ciudad para participar en el Encuentro por la Paz y la Reconstrucción del Tejido Social el maestro Héctor Humberto Miranda Anzá, Director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación

La coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno han dado resultados positivos a favor de los duranguenses.

El Gobierno del Estado que encabeza José Aispuro Torres, contribuye a recuperar la esperanza y llevar acciones conjuntas con la sociedad, señaló el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, al encabezar el Encuentro por la Paz y la Reconstrucción del Tejido Social, acompañado de Héctor Humberto Miranda Anzá, director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación.

La política de acercamiento con todos los grupos sociales, religiosos, económicos, políticos, así como la colaboración y coordinación interinstitucional de los tres órdenes de gobierno, han dado resultados positivos, hoy los índices de los delitos de alto impacto que se presentan en nuestro estado se encuentran entre los más bajos a nivel nacional, gracias a la labor de todas y todos los duranguenses.

Alanís Quiñones dijo que estas acciones se han realizado con entrega y convicción, y se ha regresado la seguridad a los ciudadanos, por lo que ahora de manera conjunta se abonará en estrategias que acompañen a los planteamientos que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Se han dejado atrás los hechos delictivos que se presentaban de manera cotidiana y a plena luz del día en cualquier lugar de nuestro territorio, además de la crisis de credibilidad y desconfianza, lo que contribuyó al rompimiento del tejido social, que ahora vamos reconstruyendo poco a poco.

 Asimismo, el Secretario General de Gobierno reiteró el agradecimiento del Gobierno del Estado y de la sociedad duranguense al Ejército Mexicano, que en los últimos tres años pasó de ser una entidad con altos índices de inseguridad, a estar dentro de los cinco estados más seguros del país.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.