add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Gobiernos municipales han quedado a deber a la sociedad: Gerardo Villarreal

0

Guadalupe Victoria inmerso en la orfandad municipal

Se debe considerar la experiencia de los que se van para no cometer los mismos errores

Los gobiernos municipales actuales le han quedado a deber mucho a las demandas de la sociedad, consideró el diputado Gerardo Villarreal Solís durante la sesión de la Comisión Permanente al exhortar a los ediles entrantes para que no cometan los mismos errores y le cumplan al pueblo.

“La sociedad actualmente se encuentra en un estado de orfandad municipal, alejada y sin interés de atenderla, una sociedad huérfana de autoridades, perdidas en el protagonismo y cuidando solamente sus intereses personales; Guadalupe Victoria es la mejor muestra de utilizar el artículo 115 Constitucional para abusar de esta libertad”, precisó.

Expresó que el mayor logro de cualquier Presidencia Municipal siempre será mantener a la sociedad cercana, atendida con seguridad y bienestar; factores que quedaron alejados en este trienio.

Por ello, reiteró el llamado a todos los presidentes municipales que rendirán protesta éste 31 de agosto a abandonar la orfandad municipal y considerar la experiencia de los que se van para no cometer los mismos errores, y emendar todos los agravios que se ha hecho a la sociedad con ese problema que lacerante que es la apatía.

Sin embargo, Villarreal Solís consideró que no todo es culpa de los gobiernos, por lo que todos deben de poner de su parte para construir un mejor entorno, dejando las pasiones políticas y trabajando de forma coordinada, sociedad y gobierno.

Finalmente, el legislador comentó que el próximo cambio de administraciones da mucho que pensar a la sociedad, por el desaseo administrativo y la percepción de que existe anarquía y abusos de poder escudados en esa “libertad municipal”, por lo que espera esto sea corregidor por los nuevos alcaldes.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.