add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En equipo apoyamos a quien más lo necesita: JRAT

Reciben duranguenses más de 3 mil sillas de ruedas

Entregan aparatos funcionales y prótesis que mejoran calidad de vida de personas con discapacidad.

Gómez Palacio, Dgo. En equipo apoyamos a quien más lo necesita y mejoramos la vida de las personas con alguna discapacidad, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres que junto a la presidenta del DIF Estatal Elvira Barrantes entregó prótesis y aparatos funcionales.

Aquí lo importante no es la inversión sino las vidas que cambiamos con estos aparatos y prótesis, dijo el mandatario al responder a las solicitudes de prótesis de extremidad, auxiliares auditivos, bastones, sillas de ruedas andaderas, muletas, pañales para adulto, bebé y aparatos ortopédicos.

A la comunidad que vayamos en los 39 municipios, entregamos sillas de ruedas para cubrir las necesidades de las personas, aseguró la señora Elvira Barrantes y detalló que en todo el estado se han entregado tres mil 300 sillas de ruedas de las que 438 se otorgaron solo en la Región Laguna.

La presidenta agregó que para tener la capacidad de atender a un mayor número de personas con alguna discapacidad, se crearán siete nuevos centros de rehabilitación en diferentes regiones que prioricen a las familias que viven en los lugares más alejados.

En el DIF Estatal tienen el corazón dispuesto a ayudar a personas con alguna discapacidad, mi hijo va estrenar una nueva prótesis y así como las demás personas va a realizar sus sueños, expresó la señora Celestina Cano Carreón al agradecer este apoyo y reiterar su confianza en esta noble institución.

Con la entrega de prótesis y aparatos funcionales hoy se escribe un nuevo episodio de solidaridad, apuntó la presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.