add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Apoyo sólo para proyectos con posibilidades, Presidente

Por:Joselo Fuentes Delgado/Magazine Life

Los 60 kilómetros de acueducto para llevar agua potable a la Laguna de Durango y Coahuila extraída de la presa «Francisco Zarco» es de mayor prioridad que el metrobus, así será con los proyectos que tenemos con el Gobernador, serán apoyados sólo aquellos que tengan posibilidades en recursos.
Así lo declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República en su conferencia mañanera en las instalaciones del campo militar «Francisco Villa» del poblado 5 de Mayo, agregando sobre la disposición que hay con el mandatario estatal, José Rosas Aispuro para dar prioridad a obras de gran impacto social.
Entre las obras a considerar y en común acuerdo con el Gobierno Estatal están la presa Tunal II, la conclusión del puerto de gran calado en Mazatlán y la línea del ferrocarril.
Durante el segundo día de gira por Durango, López Obrador reiteró su postura ante las organizaciones campesinas que durante años han dado «migajas» a los campesinos, quedándose con la mayor parte del recurso al ser ellos los intermediarios.
«En los últimos tres años esto lideres de organizaciones campesinas se han beneficiado con 10 mil millones de pesos. En lugar de dar los recursos compraban despensas y las entregaban a los productores, las daban las migajas. Por eso es la molestia pero no voy a dar ni un paso atrás, asi soy de Getxo y obstinado», enfatizó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.