add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

RECIBE HOSPITAL DEL ISSSTE EQUIPAMIENTO MÉDICO

“El trabajo en equipo es la base de los resultados, por eso en el Gobierno de México y en el ISSSTE  (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), somos una gran familia que trabaja en equipo para entregar los mejores servicios y resultados a la derechohabiencia”, aseguró Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación de la Institución en Durango.

Lo anterior al hacer entrega de material y de equipo médico al Hospital del ISSSTE “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, acto en el que comentó “el mayor activo del Instituto son ustedes, el personal médico y de enfermería, pues constituyen el rostro humano y cálido de la Institución hacia los derechohabientes. Sigamos trabajando en conjunto y con todo nuestro esfuerzo en favor de nuestros usuarios”.

Los insumos entregados al nosocomio del ISSSTE ubicado en esta ciudad capital, representan una inversión mayor a un millón de pesos. Entre el equipo que se entregó se encuentran baumanómetros de pedestal Welch Allyn, ultrasonido para el área de tococirugía, digitalizador para el área de mastografía, entre otros.

Por su parte, Rosa Elena Ruíz Lucero, Subdelegada Médica de la dependencia, indicó que esta inversión fortalecerá los servicios que se brindan a la derechohabiencia, incrementando no solo la productividad sino también la calidad de atención.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.