add share buttons

La compañía “Copal” presentará “La ley del monte”

Este domingo en el Teatro Ricardo Castro

Se trata de un montaje que habla, o más bien baila, la historia de México desde los tiempos prehispánicos

Rogelio Méndez platicó la mañana de este jueves con miembros de la prensa sobre el espectáculo dancístico, vocal y poético que está por presentarse este próximo domingo 14 de Julio en punto de las 7:00  de la tarde en el Teatro Ricardo Castro con motivo del décimo primer aniversario de esta compañía de arte multidisciplinario.

El espectáculo lleva el nombre de “La ley del monte” y se trata de un montaje que habla, o más bien baila, la historia de México desde los tiempos prehispánicos tocando el tema de la conquista, llegando a la revolución y cerrando en la época actual.

La canción de “La ley del monte” de Ferrusquilla conocida más por el intérprete Vicente Fernández inspira este espectáculo que se desarrolla a través de la poesía y del canto; el elenco incluye, entre otros talentos, a los declamadores Selene Galper, Benito Flores, Amalio Montañés y tenemos a los cantantes Gaby Zaldívar, Luis Monarrez, Daniel Núñez, Tomás Romero, Diana Aldama, Claudia Casas, Maythe Barbier, Esperanza Camacho y un equipo que Integra a 17 bailarines que estarán presentes este domingo 14 de Julio en punto de las 7 de la tarde.

Cabe destacar que el poema “La ley del monte” de Selene Galper fue creado especialmente para este estreno. Te esperamos en el Teatro Ricardo Castro este domingo. Invita el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *