add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con la potencia de su voz Taisia Sigala llena el Teatro Victoria y se despide de Durango

El mensaje de Taisia a los duranguenses fue claro: “No se rindan, persigan sus sueños, hagan lo que les gusta 

Después de haber sido reconocida como la mejor voz en el concurso de canto “Pequeños Gigantes” Taisia Sigala, cantante duranguense de 11 años, buscará seguir educando su voz y buscando oportunidades de desarrollo profesional en la Ciudad de México por lo que este jueves realizó un concierto de despedida en el Teatro Victoria.

El espectáculo comenzó con la interpretación de la canción “Cree y atrévete” luego, Taisia con una capa rosa cantó “Espacio Sideral” cautivando a toda la audiencia del Teatro Victoria; después de eso llegó “Están lloviendo estrellas” y la canción del compositor duranguense Alfredo Simental “Me gusta esta vida”.

El concierto fue acompañado por semblanzas en video, el títere Angelino quien es traído a la vida por Miguel Rodríguez Herrera y danzantes de telas aéreas que complementaron una noche llena de emotividad y buenos deseos para una cantante que, por su carisma y talento, seguirá poniendo muy en alto el nombre de Durango.

Tai, como la conocen de cariño también interpretó canciones como “El pastor”, “La cigarra” y en inglés el tema “I will always love you” pieza de notable dificultad. Al final de la noche, la Directora de la Casa de la Cultura de Durango Karla Ibáñez agradeció al público a nombre de este recinto cultural y del ICED, expresó su admiración por Taisia y le aseguró que en Durango siempre contará con un apoyo incondicional.

Taisia Sigala se despidió de Durango dando las gracias, asegurando que se llevará la gran noche de su concierto en el corazón y alentando a los soñadores a creer y atreverse pues los sueños se cumplen. Le deseamos toda la suerte a esta cantante duranguense en el camino que emprende, tanto personal como profesionalmente. Felicidades Taisia Sigala.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.