add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

DIF Estatal organiza Campamento de Verano 2019

0

Como parte de las actividades que DIF Estatal realiza en favor de las Niñas, Niños y Adolescentes se realizará el 3er Campamento de Verano 2019 en el Rancho El Durangueño, donde participarán 100 jóvenes con el mejor aprovechamiento académico, así como hijos de trabajadores de DIF Estatal y menores de edad de Casa Hogar durante los meses de julio y agosto.

Gracias a la iniciativa de la señora Elvira Barrantes de Aispuro de reconocer el esfuerzo diario de los estudiantes con mejor aprovechamiento, se llevó a cabo la 1era reunión informativa donde participarán más de 70 padres de familia a los cuales se les dio a conocer los pormenores de las actividades. Recordar que la selección de los menores beneficiados estuvo a Cargo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Durango (SEED).

“Niñas, niños y adolescentes realizan diferentes actividades tanto deportivas como culturales y de convivencia”, indicó Luis Alberto Montoya Galindo, coordinador General del Campamento, teniendo un contacto directo con la naturaleza ya que se encuentra el lugar en la zona serrana de Canatlán.

Algunas de las actividades que practicarán son: tiro con arco, ciclismo, camping,  tirolesa, nado en kayak y  convivencias de historias en fogata.

Por cada campamento habrá un promedio de más de 40 personas capacitadas, desde choferes, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE) quienes rehabilitaron el camino, hasta diversos elementos de Protección Civil.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.