add share buttons

Entrega de apoyo para el Hospital de Salud Mental

El secretario de Salud en el Estado, Sergio González Romero, en cumplimiento con las instrucciones del Gobernador, José Aispuro Torres, sobre la atención integral a pacientes de salud mental, recorrió las instalaciones del Hospital de Salud Mental, Dr. Miguel Vallebueno para atender las necesidades tanto en infraestructura como de mobiliario.

Por ende, se hizo la entrega de una ambulancia, una unidad dental, una pantalla para el esparcimiento de los propios pacientes, ropa deportiva para 90 pacientes internos, así como mejoras de pintura, limpieza general, “y todo ello con el objetivo de dar una atención digna y de calidad”, refirió González Romero.

El servidor público, destacó la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado de la salud, sobre todo cuando se trata de enfermedades o trastornos ocasionados por la rutina diaria o los factores en la sociedad que propician conductas inestables, por lo que en breve continuará la actualización del personal que labora en el nosocomio.

Sin embargo, recalcó que a pesar de las grandes carencias que se han sopesado de manera histórica en el nosocomio, prevalece el extraordinario capital humano para dar la cara y afrontar los retos en la atención de cientos de duranguenses, por lo que continua el compromisos de mejorar las condiciones en una institución tan noble como es el Hospital de Salud Mental.

Entrega de apoyo para el Hospital de Salud Mental“Es importante reconocer la labor de nuestro personal, porque son la punta de lanza para poder coadyuvar con las acciones en beneficio de todo el estado, tal como lo ha marcado la directriz del gobernador del Estado, José Aispuro Torres”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *