add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango es muy atractivo para filmar: Fco. González

0

Dan claquetazo a grabaciones de la película “Mexzombies”

Derrama económica de 22 millones de pesos.

Durango se consolida como la tierra del cine: Aispuro Torres.

Las diferentes locaciones, el clima, la gente de Durango, el apoyo decidido y claro del Gobierno, permiten que las películas que se filman en este estado sean un éxito, expresó Francisco González Compean, productor de la nueva cinta “Mexzombies”, quien junto al gobernador José Rosas Aispuro Torres dio el claquetazo de inicio de esta producción.

Con más de mil 100 personas contratadas para la realización de la película y 22 millones de pesos de derrama económica, Durango se consolida una vez más como la tierra del cine, destacó el Gobernador al reiterar su compromiso de apoyar a la industria fílmica.

Aispuro Torres, indicó que en este año van cinco películas que se filman en Durango y que se trabajará con la misma dinámica para promover el estado.

Agradeció la confianza a esta producción y les reiteró que el Gobierno será el facilitador que ayude en los servicios que se requieran, además destacó que se tiene la voluntad para sumar esfuerzos y regresar el cine a Durango, para que cada vez más la industria cinematográfica realice su trabajo dentro del estado.

Por su parte,  el director de la producción,  Salvador Cartas comentó que es un gusto grabar en Durango, porque este estado es perfecto para la película, detalló que hay lugares hermosos dentro de la ciudad que se pueden tomar como locación para el tema de esta cinta.

Esta película contará con la participación de la actriz Bárbara de Regil, con una trama de zombies entre adolescentes.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.