add share buttons

Municipio invita a festejos del 456 aniversario de la fundación de Durango

El Gobierno Municipal invita a todos los duranguenses a la conmemoración del 456 aniversario de la fundación de Durango, que incluirá varios festejos para las familias.

Lo anterior fue informado por la presidenta de DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, quien agregó que los festejos iniciarán este jueves 4 de julio con dos funciones gratuitas en el Circo Atayde, a las 18:30 y 20:45 horas, en las instalaciones del antiguo Tianguis del Auto.

Boletos en oficinas de DIF Municipal, del Huizache I, Centro de Desarrollo Chapultepec y el Albergue ubicado en bulevar Dolores del Río y Gómez Palacio.

El sábado 6 de julio en el Museo de la Ciudad, en punto de las 7:00 de la tarde, se llevará a cabo la Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas de la Ciudad.

El domingo 7 se oficiará la Misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica a las 12:00 del día. a la 1:00 de la tarde en la Plaza de Armas se partirá el mega pastel hecho con más de dos mil cupcakes por alumnos de los talleres de capacitación del DIF Municipal.

Y el 8 de julio, fecha oficial del 456 aniversario de la fundación de Durango, se realizará la lectura del Bando Solemne en el crucero de las calles Juárez y 5 de Febrero, en la Zona Centro, en punto de las 9:00 de la mañana.

Como parte de estos festejos, también el sábado 13 de julio se realizará la carrera Corriendo por Arturo 5K, a las 19:00 horas en el Puente El Baluartito, así como el Curso de Verano “Únete al escuadrón de protección ambiental” del 15 al 31 de julio en el Bioparque Sahuatoba de 8:30 a 14:30 horas, para niños de 8 a 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *