add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Derriba Municipio 6 ladrilleras; suma 59 fuera de operación

El Gobierno Municipal derribó seis ladrilleras más de la colonia Jardines de Cancún, con las que se alcanzan 59 puestas fuera operación en la administración, para reducir los contaminantes y favorecer al medio ambiente.

La jornada encabezada por la Dirección Municipal de Medio Ambiente inició con las tres  primeras en la citada colonia, en donde además se entregaron recursos al propietario para realizar otra actividad económica y obtenga el sustento familiar.

Posteriormente, en atención a las demandas ciudadanas también se derribaron tres ladrilleras en esta misma zona de la ciudad, por cometer algún tipo de faltas administrativas e incumplimientos.

“Estamos muy agradecidos con Municipio por la asesoría y el apoyo para abrir un negocio en la familia que sea menos laborioso”, expresó Christian Cisneros Ortiz, beneficiario del cambio de actividad, tras 45 años como productor de ladrillo.

Estas acciones contribuyen a limpiar el aire de la ciudad y a cambiar de actividad económica a los productores o, si así lo desean, obtener un espacio en el Parque Industrial Ladrillero, afirmó el titular de Medio Ambiente, Gerardo Estrada.

Con estos derribos, de las 245 ladrilleras que operaban en la mancha urbana al inicio de la administración ahora se disminuyeron a 185, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente a través de alternativas para reducir la contaminación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.