add share buttons

Dan certeza laboral a trabajadores del CECyTE Durango

Reciben nombramientos de basificación en la capital y región laguna.

Los trabajadores de diversos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Durango, recibieron nombramientos de basificación en la capital y la región laguna, y con ello, brindamos certeza laboral, e incrementamos sus percepciones salariales, dio a conocer el director general del Subsistema, Alejandro Mojica Narvaez.

Con esta entrega de bases, se cumple con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, y mejora la educación media superior, expresó el titular de CECyTE Durango al asegurar que con unidad y el compromiso de los trabajadores, en el estado se tendrán buenos resultados en esta materia.

Mojica Narvaez,  felicitó a las y los trabajadores por haber obtenido sus nombramientos, ya que dicho documento jurídico les da mayor certeza y estabilidad laboral, por lo que los invitó a continuar esforzándose en sus labores, como hasta ahora lo han realizado.

Fernando Salazar Reyes, secretario General del Sindicato de Trabajadores del CECyTE Durango, manifestó que la basificación es también una prueba de respeto a los derechos de los trabajadores y a la actitud visionaria del Director General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *