add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más cuartos adicionales contra hacimiento de familias: Enríquez

Un total de 160 familias de diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad contarán este año con un cuarto adicional en sus hogares, al arrancar el Alcalde José Ramón Enríquez este programa para las zonas urbanas.

Estos cuartos adicionales se construirán para abatir el hacinamiento de las familias en casas de colonias como San José 3, Ignacio Zaragoza, Asentamientos Humanos, Laderas del Pedregal, entre otras.

“Ahora sí se vio el apoyo en este gobierno, fuimos beneficiarias de este cuarto que nos ayudará mucho a las tres familias que vivimos en nuestra casa”, expresó Elizabeth Lares de la Cruz, de la colonia Asentamientos Humanos.

En la administración se realizaron más de dos mil mejoramientos de vivienda, con un récord de atención de más de 100 colonias, afirmó el Presidente Municipal. “Seguiremos trabajando para evitar el hacinamiento de las familias”, añadió.

El titular del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) Juan César Quiñonez, por su parte, destacó que siempre han tratado de dar un sí a la gente que pide respuestas a sus necesidades, y así continuarán para mejorar su calidad de vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.