add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se esperan miles de visitantes por congresos y convenciones

Sector turístico espera derrama de 30 mdp

Será sede de la Copa Mazatlán-Durango2019, la eliminatoria al Nacional de Taekwondo y la Asamblea Nacional del Club de Leones, entre otros.

Para el mes de julio, Durango recibirá más de 7 mil 400 participantes y una derrama cercana a los 30 millones de pesos para el sector turístico con la realización de congresos y convenciones, dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo.

La entidad duranguense será sede de importantes eventos gracias al trabajo constante de promoción de la Secretaría de Turismo, aseguró el Secretario al detallar que del 5 al 7 de julio se iniciará con el Campeonato Nacional Selectivo en sus categorías Infantil y Cadetes, además del ranking nacional G3 para Juvenil y Adultos, y el campeonato abierto de todos los grados.

Gamboa de la Parra destacó que  el 11 y 12 del mismo mes, se realizará el “Curso de Capacitación a Médicos Veterinarios como Responsables de Establecimientos Comerciales e Industriales” con una importante participación.

También, se llevará a cabo la “Asamblea Nacional del Club de Leones” del 18 al 20, la “Copa Mazatlán-Durango 2019” los días 18, 19 y 20, la “Convención Nacional Familia Niebla” del 19 al 21, el “Curso de Capacitación a Médicos Veterinarios Responsables en Rumiantes” del 23 al 26, el Congreso de Sociedades Mutualistas del 25 al 27 y la “Convención de la Red Nacional de Comunicaciones” del 26 al 28.

Con el apoyo decidido del gobernador José Rosas Aispuro Torres, Durango poco a poco se consolida como un destino de congresos y convenciones, donde quienes participan en los eventos, tienen la oportunidad de conocer los diferentes atractivos de la ciudad, del parque temático Paseo del Viejo Oeste, de recorrer nuestro centro histórico, conocer la arquitectura e historia que albergan los museos e incluso por su cercanía el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, para posteriormente regresar a sus lugares de origen y promover de viva voz las bellezas duranguenses, apuntó el Secretario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.