add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La zona serrana siempre tendrá mí respaldo: Alcalde

Entrega JREH 55 estufas ecológicas a habitantes de González Ortega y comunidades aledañas.

Los beneficios y diferentes programas de las direcciones municipales llegarán hasta el último minuto de la actual Administración a quien más lo necesite, sin importar la ideología partidista ni la lejanía de las comunidades, así lo expresó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

El presidente municipal, los directores del Gobierno Municipal y los integrantes del cabildo capitalino se desplazaron a la comunidad Jesús González Ortega de la zona serrana del municipio para realizar una sesión de Cabildo más en el medio rural.

Pero además, como ya es costumbre llegar a los poblados para beneficiar a sus habitantes con apoyos sociales y programas, se entregaron 55 estufas ecológicas por parte de Desarrollo Social Municipal, mismas que serán útiles en la próxima temporada invernal, además que son amigables con el medio ambiente.

Sus habitantes se mostraron contentos de tener el respaldo del Gobierno Ciudadano y todos sus integrantes, porque sentían que era una población marginada donde difícilmente llegaría alguna ayuda.

Humberto Luna Flores, originario del ejido Mesas de Urbina, consideró que éste apoyo recibido en esta visita de las autoridades es muy valioso para ellos, porque “nos sirven bastante, ya no tenemos que gastar tanto en gas y trasladarlo hasta la comunidad, además que ahorramos leña”.

Es así, como se desarrolló una sesión de cabildo y este acercamiento con la población del medio rural, brindándoles un trato digno y solidario para quienes habitan las comunidades y sobre todo aquellos que se dedican a la agricultura como sustento económico de sus familias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.