add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ayuntamiento impulsa la llegada de nuevas inversiones a Durango: JREH

Esta Administración Municipal ha generado casi 31 mil 300  nuevos empleos: Alcalde

El Gobierno Municipal de Durango es un facilitador para la llegada de nuevas inversiones que generen oportunidades de crecimiento para nuestro municipio, aseguró el ´Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera  al reunirse con directivos de Grupo Al Súper.

Durante la administración  actual se  han generado 31 mil 291 nuevos empleos  y registrado 5 mil 222 nuevas empresas con 3 millones 250 mil pesos de inversión durante la última semana. 

Héctor Eduardo Mares, Director de Relaciones Públicas del Grupo Al Súper, destacó las facilidades que brindó el ayuntamiento para la consolidación de este nuevo proyecto que será la cuarta tienda en la capital.

Este espacio generará 150 empleos directos, 150 indirectos con una inversión de 160 millones de pesos lo que impulsa el desarrollo del municipio de Durango, por lo que con ésta serán 12 las plazas comerciales nuevas en la capital.

Durango es un lugar ideal para consolidar nuevos proyectos, por lo que el Ayuntamiento  siempre será un apoyo para nuevas inversiones que generen empleos y derrama económica, concluyó Enríquez Herrera.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.