add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La Casa de la Cultura de Durango cumple 40 años de vida

Presentará un concierto de ensambles musicales teniendo como escenario el majestuoso Teatro Victoria.

Con el motivo de conmemorar el 40 aniversario de la fundación de la Casa de la Cultura de Durango, titulares de los talleres artísticos y culturales acompañados por los integrantes del grupo de música “Ágora”, presentarán un concierto de ensambles musicales teniendo como escenario el majestuoso Teatro Victoria.

Los músicos deleitarán al público asistente con una selección de melodías en las cuales alternarán con diversos músicos como: Gustavo Galindo, Manuel Martínez, Armando Manzanera, Martha Leyva y Romel Almodóvar. Todos ellos acompañados por Sergio Ortiz, Roberto González, Wendoline Morales, Roberto Dorador, Jaime Escobedo, José Miguel Escobedo.

Al terminar la música, se entregarán reconocimientos a los maestros fundadores de la Casa de la Cultura con trayectoria de más de 25 años, y se develará una placa alusiva al aniversario, la cual se instalará en el Patio Central de la Institución.

A continuación te compartimos una lista adicional de festejos:

Martes 02 de julio, 18:30 horas: Audición de guitarra y canto popular. Auditorio Mercedes Mendoza de la Casa de la Cultura de Durango.

Miércoles 03 de julio, 18:30 horas: Audición de piano infantil, juvenil, literatura y canto clásico. Auditorio Mercedes Mendoza de la Casa de la Cultura de Durango.

Jueves 04 de julio, 18:30 horas: Audición de piano, creación literaria y canto popular. Auditorio Mercedes Mendoza de la Casa de la Cultura de Durango.

Viernes 05 de julio, 18:30 horas: audición de guitarra clásica, eléctrica y batería. Auditorio Mercedes Mendoza de la Casa de la Cultura de Durango.

Sábado 06 de julio, 19:00 horas: Recital de Orquesta de guitarras “Guitarrie”. Patio Central de la Casa de la Cultura de Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.