add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ciudadanos aprovechan descuentos en predial y traslado de dominio

Luego de aprobarse ante el Cabildo capitalino los Descuentos por tu Economía del

Programa de Apoyo a la Economía Duranguense Familiar y Empresarial, la ciudadanía ya se encuentra aprovechándolos en las cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria y en los Kioscos Multipago.


Felipe de Jesús Pereda Aguilar, director municipal de Administración y Finanzas, realizó un recorrido de supervisión en el área de Cajas de la Unidad Administrativa el funcionamiento y aplicación correcta de los descuentos.


Ante la situación económica de muchas familias y por la que atraviesan empresarios, se decidió llevar a cabo este programa para darles un respiro a su economía,  destacó el funcionario. 


“No hubo ningún impedimento legal, y por eso en un trabajo responsable y solidario con la sociedad nuestros regidores aprobaron este beneficio para todos los duranguenses con rezagos en el impuesto predial o traslado de dominio”, expresó Pereda Aguilar.


El plazo de esta campaña denominada #DescuentosPorTuEconomía será hasta el 17 de agosto del presente año.


Los descuentos a aplicar son: 90 por ciento en recargos, 80 en gastos de ejecución, 50 por ciento en rezago de impuesto predial y 40 en traslado de dominio. Estos beneficios sólo aplican con rezago 2018 y/o años anteriores.


Los ciudadanos pueden acudir directamente a la Unidad Administrativa en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y los sábados de 9:00 a 19:00 hrs.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.