add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Unamos esfuerzos por Durango: Enríquez

Los trabajadores municipales son los mayores aliados para servir mejor a la sociedad,

porque gracias a su esfuerzo y compromiso Durango es una de las ciudades más limpias, seguras y con más oportunidades, afirmó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

Al realizar un recorrido por el Juzgado Administrativo, el Presidente Municipal exhortó a los empleados municipales a redoblar esfuerzos, a continuar trabajando como el primer día y seguir generando los resultados que las familias duranguenses merecen.

Hoy Durango es una ciudad más limpia y segura, con mejores servicios públicos que la han hecho más atractiva para las inversiones y la generación de empleos; las familias han encontrado más y mejores oportunidades para vivir, destacó el Edil capitalino.

Reiteró su compromiso con los trabajadores al destacar la firma del Contrato Colectivo de Trabajo recientemente firmado, con un incremento salarial del seis por ciento y seguir con las prestaciones y estímulos a los que tienen derecho, como la recategorización, compensaciones sindicales, entre otras.

Desde otras trincheras seguiremos trabajando por Durango y sus familias, con la misma entrega y compromiso por esta tierra de oportunidades, finalizó Enríquez Herrera.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.