add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio entrega distintivo a empresas comprometidas con la familia

El Gobierno Municipal entregó el distintivo municipal de bronce Balance Trabajo–Familia a

dos empresas y dos dependencias municipales por haber participado en la capacitación para fortalecer el desarrollo personal y familiar de los trabajadores.

Esta capacitación consta de una serie de pláticas de aspecto personal, familiar y comunitario de los empleados, para que crezca la productividad de las empresas al integrar de mejor manera a los trabajadores.

El director del Instituto Municipal de la Familia, por su parte, César Cázares expresó que estas acciones generan bienestar social y reconoce a las instituciones que favorecen la vida familiar de sus empleados.

En esta administración se ha prestado especial atención a la familia, con la creación del Instituto, “y hoy está dando frutos”, dijo el regidor Saúl Romero.

En esta entrega, se reconoció a la empresa Kaf Koala y Servicios Industriales Rodríguez, así como a Salud Pública Municipal y Protección Civil Municipal.

Concepción Vargas, gerente de Kaf Koala, expresó su agradecimiento. “Nuestra empresa requiere que hagamos conciencia, es parte de una familia”.

La titular de Salud Pública, Patricia Alanís Quiñónez, reiteró el compromiso de las instituciones públicas por estas capacitaciones. “Se reconoce a la familia como la célula básica de una sociedad. Trabajamos por lo que nos rodea” agregó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.