add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Factible la ampliación de ruta para dar servicio de transporte a alumnos de Enfermería.

Previamente  se llevó a cabo estudios técnico- socioeconómicos por  parte de Ingeniería vial de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.

·    Positiva respuesta a la población estudiantil de esa institución superior.

Tras los estudios realizados por parte  del departamento  de Ingeniería Terrestre, de la

Subsecretaría de Movilidad y Transportes, se determinó  que  es  factible  la ampliación de  la  ruta para  que el servicio llegue hasta la Facultad  de Enfermería  de la UJED y a la vez, beneficiar  a importante sector  derechohabientes  del sector salud, especialmente de quienes  tienen que trasladarse al nosocomio Hospital 450.

Meses atrás, la dependencia  recibió la  solicitud  de la población estudiantil  en este  sentido,  ante  la carencia del servicio de  transporte hasta las instalaciones  de  su recién estrenada Facultad  de Enfermería.

Se iniciaron los  estudios  diversos, especialmente  relacionados  con el número de habitantes  que resultarían beneficiados, independientemente  de  la población estudiantil  de  esta  facultad, arrojando  que  esta  ampliación solicitada  es factible.

Tal fue  el anuncio  que hizo  el titular de la Subsecretaría  de  Movilidad  y Transportes José  Jorge  Campos Murillo  ante  la dirigencia de la sociedad  estudiantil  encabezada  por Carlos  González Soto en su carácter  de  Presidente, Juan de Dios Cabada y Bryan Greck Martínez vicepresidente  y secretario  respectivamente.

En la reunión  se  contó además  con la presencia  de la Secretaria  Administrativa  de la Facultad  de Enfermería  y Obstetricia  Yolanda  Bañuelos y del Licenciado José Ángel Navarro, coordinador  jurídico de la Universidad  Juárez  del Estado de  Durango, quien llevó  la  representación del C.P. Rubén Solís, rector  de la máxima casa  de  estudios.

Igualmente, para esta determinación se  dio  parte del Secretario General de Trabajadores  del Volante  CTM Javier  Covarrubias  Vázquez, tomando en consideración que  es, la ruta  de  los  camiones  blancos I y II la que sufrirá la modificación de  ruta  para prestar el servicio  a los derechohabientes  del centro hospitalario 450, de habitantes  de las  colonias  de la periferia  de  este sector y de la población estudiantil  de la facultad  de  enfermería y obstetricia

La  modificación y  ampliación de  rutas, se realizará de la avenida Juan Pablo  Segundo en el asentamiento humano de  Jardines  de  Durango hasta Prolongación Juan Pablo  Segundo (al final de las  instalaciones  de la multicitada  institución educativa  superior).

Para  ello, resta  solamente la terminación de  la papelería  respectiva –  autorización de  ampliación de  ruta- pero quedó plenamente  establecido en compromiso  que se regularizará a principios  del mes  de Agosto, fecha en que retornan los  alumnos  a las  aulas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.