add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Policías municipales tienen programa integral de salud: Alcalde

Inauguran Unidad Dental de la DMSP

El Gobierno Ciudadano se caracteriza por la sensibilidad y el rostro humano en cada

uno de sus programas, donde lo que más interesa es la estabilidad física y emocional de nuestros colaboradores, por ello se implementó el programa integral de acondicionamiento físico, nutricional y de salud.

El Alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera, junto con su esposa Ana Beatriz González Carranza, iniciaron la operación de la Unidad Dental, con el fin de atender a los elementos de Seguridad Pública.

Estas son acciones que contribuyen en tener una policía municipal con mayor autoestima al mejorar su aspecto físico y emocional. Hasta el momento se han atendido 37 elementos de manera gratuita.

“Trabajar integralmente con programas de salud han permitido tener una policía de proximidad más sólida, con carácter, con representatividad, pero sobre todo con rostro humano”, expresó Óscar Galván Villarreal, director municipal de Seguridad Pública.

Por su parte, el odontólogo Víctor Madera, encargado de la unidad dental, afirmó que el servicio que se presta será para los oficiales activos y retirados, junto con sus familias.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.