add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cabildo aprueba programa de apoyo a economía familiar y empresarial

Regidores del Cabildo capitalino aprobaron por unanimidad la iniciativa presentada por el

Alcalde José Ramón Enríquez para la implementación del Programa de Apoyo a la Economía Duranguense Familiar y Empresarial, para la aplicación de descuentos en impuesto predial y traslado de dominio.

Luego de su previa aprobación en la Comisión de Hacienda, el Pleno del Cabildo avaló esta propuesta que contempla descuentos del 90 por ciento en recargos; 80 en gastos de ejecución: 50 por ciento en rezago de impuesto predial y 40 por ciento en traslado de dominio.

El esquema incluye descuentos del 90 por ciento en recargo; 80 en gastos de ejecución: 50 por ciento en rezago de impuesto predial y 40 por ciento en traslado de dominio.

De acuerdo al resolutivo, los incentivos aplicados serán a partir de los rezagos de 2018 y anteriores y se deberá cubrir sin excepción el correspondiente al 2019.

El programa Descuentos por tu Economía se aplicará del 21 de junio al 17 de agosto del presente año, y el 19 de agosto la Dirección Municipal de Administración y Finanzas rendirá un informe detallando del saldo inicial al inicio del esquema, el ingreso total obtenido y el rezago final.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.