add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Reconoce Municipio a Julián Hernández con “Centauro de Oro”

En el Marco del Tercer Festival de Cine de Durango (3FICDU) el Gobierno Municipal

entregó el Centauro de Oro al director Julián Hernández Pérez por su película “Rencor Tatuado”, la cual se proyectó en la Cineteca “Silvestre Revueltas”.
Durante la entrega el homenajeado estuvo acompañado por la actriz Itatí Cantoral y el productor Jorge Magaña, quienes fueron también reconocidos por su trabajo y participación en la  filmación de dicha película.

“Qué bueno que existan están ventanas para que nuestras películas se exhiban; es importante que se siga trabajando en más espacios como estos, en todo el país”, expresó Hernández Pérez.
La actriz Itatí Cantoral, por su parte, exclamó: “Julián es un director, un creativo fascinante que habla con la verdad, que sabe contar la verdad y que sabe llegarte al corazón. Me siento muy contenta de que se le haya entregado este reconocimiento y que en Durango se realicen estos eventos que apoyan el arte y la cultura”.

Este Festival, dijo el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Claudio Herrera Noriega,  busca que Durango se convierta en la capital cultural del norte del país y se proyecte dentro y fuera de México.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.