add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Lleva Alcalde electricidad a colonias y medio rural

Más de mil 700 familias de 31 comunidades y 18 colonias del municipio de Durango ahora

cuentan con energía eléctrica y más y mejores oportunidades para su desarrollo, informó el Alcalde José Ramón Enríquez.
“Muchas colonias y poblados que nunca habían tenido electricidad, ahora viven mejor; porque en Durango todos merecemos esa calidad de vida”, expresó el Edil.
Explicó que mediante el Programa de Electrificación Rural y de Colonias pobres se hizo realidad este resultado en la actual administración, con inversión tripartita de la CFE, Gobierno Estatal y Municipal.
A través de estos esquemas se dotó de infraestructura no solo para llevar energía eléctrica, sino también calidad de vida, competitividad y oportunidades de desarrollo para esas colonias y comunidades.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Mesa Chula, La Ponderosa, Nuevo Durango II, Las Nubes II; así como los poblados El Soldado, Ampliación Santa Cruz del Río, Valle Florido, Villa Montemorelos, San Francisco del Manzanal, Aquiles Serdán, Ampliación La Ferrería, entre otros.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal brinda la oportunidad de que los ciudadanos cuenten con infraestructura para tener energía eléctrica en las localidades y colonias que carecían de ella.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.