add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio emprende más acciones de vivienda

Un total de 172 hogares duranguenses contarán con un cuarto adicional para beneficio de 


729 personas, al arrancar el Gobierno Municipal el programa Cuarto Dormitorio de 2019, con 11 millones 70 mil 173 pesos a invertir en este año.

A través de la Dirección Municipal de la Vivienda (Inmuvi), este paquete de acciones comenzó con 53 Cuartos, con inversión de tres millones 604 mil pesos y 238 beneficiarios. La expectativa es alcanzar los 172 en los próximos meses; 24 serán en el medio rural, afirmó el titular de la dependencia Juan Quiñónez Sadek.
Resaltó que en la administración municipal este proyecto ha trascendido en el beneficio para cuatro mil 510 personas, a través de la construcción de mil 24 cuartos, principalmente en zonas de atención prioritaria, con 92 millones 754 mil 476 pesos de inversión.

En cuanto a la regularización de la vivienda con títulos de propiedad, Quiñónez Sadek señaló que para este año realizan 542 trámites en zonas prioritarias, específicamente en 22 colonias como El Paraíso, Tlatelolco, Ampliación Tlatelolco, Buena Vista, Nuevo Milenio, Villas Doradas, entre otras.
En ese sentido, el Director del Inmuvi recordó que en lo que va del Gobierno Municipal, 13 mil 608 personas se han beneficiado con la regularización de vivienda realizada por el instituto, con tres mil 24 trámites.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.