Reanudan descuentos en refrendo de transporte público

Se  encontraban suspendidos debido a elecciones; se reactivan y se  aplicará hasta 50 % de descuento.

El gobierno del Estado reanuda la aplicación de descuentos en el pago por concepto de 

refrendo para vehículos del servicio público desde el 3 de junio, informó Jorge Campos Murillo, subsecretario de Movilidad y Transporte. 
Una  vez  culminados los  procesos electorales en el Estado de Durango, la Secretaría  de Finanzas  del Gobierno, reanudó dicha aplicación, información que hizo oficial  el subsecretario de Ingresos, Julio César Arce  Valencia.
Campos Murillo detalló que estos  beneficios  son superiores  al 50  por ciento, por  lo que se ha exhortado ya a concesionarios y/o propietarios  de placas a través  de  sus respectivas organizaciones,    aprovechar  estos  beneficios  que  otorga el Gobierno del Estado.
Los descuentos  son aplicables en modalidades  de  taxi, camión de pasajeros, foráneos, urbanos, suburbanos, así como camiones  de  carga  pesada y liviana  y  permanecerán hasta  el día  21  del mes en curso.
También se acordó que una vez  que concluya  este plazo fijado, se procederá  a aplicar las  sanciones a  aquellos  que no  cumplan con  dicho pago y refrendo como lo marca la ley.
El funcionario estatal agregó  que  el subsecretario de ingresos  desde el pasado 29  de  enero del año en curso, sostuvo reunión  con dirigentes  de los  sindicatos  de  trabajadores  del volante, donde se anunciaron estos apoyos, y que se reanudarían el presente mes, así como la importancia del cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *