add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presenta Alcalde Festival Internacional de Cine

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera presentó el Festival Internacional de Cine en

Durango (FICDU), que se llevará a cabo en su tercera edición del 17 al 22 de junio del presente año.

Este Festival iniciará con la película paraguaya “Las Herederas”, del director Marcelo Martinessi, y contará con cintas de diversos países, un concurso nacional de cortometrajes, exposiciones, talleres y una conferencia magistral.
También se entregará el trofeo oficial del FICDU al actor Patricio Castillo y al director cinematográfico a Julián Hernández.

 Las funciones serán a las 15:00 y 20: 00 horas en las salas de Cinemex Durango. El público podrá inscribirse a las conferencias y talleres en el Museo de la Ciudad, además de obtener los boletos de manera gratuita.
“Hoy tenemos la oportunidad de construir un tercer festival internacional de cine, aspirando a ser la capital del arte y la cultura del país; seguiremos apostándole a estos festivales”, dijo Enríquez Herrera junto a su esposa Ana Beatriz González.

El director del FICDU Alfonso Serrano, por su parte, reconoció al Gobierno Municipal por realzar la cultura y desarrollar un festival de esta magnitud.
Claudio Herrera Noriega, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, señaló que este Festival es un referente que posiciona a Durango a nivel nacional e internacional, para que artistas locales sean conocidos en otras partes del mundo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.